Formación


IPSUM 2014 cuenta con técnicos formadores con una dilatada experiencia en la realización de Programas Formativos en Prevención de Riesgos Laborales y cuenta para ello con profesionales con amplia experiencia y con los medios didácticos más avanzados y con Aula de formación propia.

IPSUM 2014 gestiona de forma gratuita las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Tramitamos toda la documentación necesaria para conseguir que las empresas reciban el máximo de bonificación (en la mayoría de los casos el 100 % del coste del curso). Las bonificaciones de la Fundación Tripartita tienen carácter anual y no acumulable.

Se imparten cursos en nuestra aula de formación o en las instalaciones del cliente.

Nuestros principales servicios en formación son:

formacion

Aula Formación

  • Diseño de Planes Formativos a Empresas (a medida).
  • Formación requerida en los diferentes convenios y que será solicitada para poder trabajar en cualquier obra, para poder registrarse como empresa contratista (REA) o, simplemente, para dar cumplimiento a los diferentes convenios (Construcción, Metal, Vidrio y Rotulación, Madera y Mueble)
  • Formación teórico-práctica en trabajos con riesgos especiales como trabajos en altura, montaje de andamios, espacios confinados, extinción de incendios, primeros auxilios y otros cursos que se pueden diseñar a medida de las necesidades de la empresa.
  • Tramitación de subvenciones y/o ayudas para formación (Fundación Tripartita).
  • Formación adecuada para el desarrollo de sus funciones a los trabajadores designados y a los Delegados de Prevención.

 — Acceder a plataforma de FORMACIÓN ON-LINE —

Aviso Legal   |   Uso de Cookies  |   Designed by Ipsum 2014 & Pistachov 2016
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   ACEPTAR  Más información