Quienes somos


IPSUM 2014 es un Servicio de Prevención que cuenta en su plantilla con un importante equipo integrado por Profesionales Titulados en diferentes especialidades técnicas, todos ellos Técnicos Superiores en prevención de riesgos laborales y que, apoyados por un eficiente equipo administrativo, forman un bloque multidisciplinar perfectamente compensado para ofrecer tanto el perfil legal como profesional que cada caso requiera.

oficina

Foto Oficina

Aula Formación

Foto Aula Formación

fachada

Foto Fachada

Centro Médico

Foto Centro Médico

 

Como Servicio de Prevención Ajeno desarrollamos todas aquellas actividades preventivas derivadas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y de su normativa de desarrollo ofreciendo la posibilidad de concierto de una o varias especialidades preventivas (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Medicina del Trabajo).


Nuestras señas de identidad son la calidad en el servicio y la adaptabilidad a las necesidades del cliente ofreciendo eficiencia, diligencia, rigor y profesionalidad en nuestros trabajos.

Aviso Legal   |   Uso de Cookies  |   Designed by Ipsum 2014 & Pistachov 2016
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.   ACEPTAR  Más información